¿Quiénes somos?

Somos una empresa de consultoría poniendo a tu alcance la tecnología y el talento de personas que te apoyarán a lograr tus objetivos.

En ZAHZE, entendemos que el cambio que implica la automatización y transformación digital no siempre es sencillo, por ellos ayudamos a empresas de todos tamaños a responder al avance tecnológico para que puedan seguir siendo competitivas. 

 

Nuestro equipo está preparado para ayudarte a desarrollar estrategias para crecer y prosperar en el futuro.

 

Llámanos hoy mismo para concertar una primer consulta.

Team work, work colleagues, working together_edited.jpg
misionpng_edited.png

Misión

Apoyar a diversas instituciones a lograr sus objetivos a través de servicios enfocados en optimizar y automatizar sus procesos, mediante la tecnología y el talento de personas que trabajan para beneficio y crecimiento de todos los involucrados creando bienestar económico, social y personal.

Visión

Ser la empresa líder de consultoría integral que apoye el crecimiento de diversas instituciones a través de la tecnología y servicios especializados otorgados mediante personas con talento que busquen un constante crecimiento y autorrealización.

Image by Matt Noble

Valores

Presentación de plantas

Evolución

Estamos en constante cambio y transformación, buscando un constante crecimiento y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, la empresa y el mercado.

Sinergia

Es cooperar con tu equipo para lograr los objetivos comunes de la empresa, apoyando y sirviendo a los demás, pues tus acciones y decisiones pueden y deben contribuir al beneficio de nuestros clientes, proveedores, inversionistas yla sociedad en general para mejorar la situación actual.

Image by krakenimages
Image by Brett Jordan

Honestidad

Es la base para entablar relaciones de trabajo basadas en la confianza, sinceridad, justicia y respeto mutuo, para atraer la credibilidad de quienes nos rodean en los diferentes aspectos de su vida.

Compromiso

Sabemos lo importante que es cumplir con nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado para ello,  transformar un acuerdo en realidad, y cumplir con lo prometido a pesar de la adversidad y también asumir positivamente las consecuencias de nuestros actos, elecciones e indicaciones.

Image by Cytonn Photography